Policía recuperó camioneta robada en media hora

Un repartidor de Correo Argentino dejó el vehículo unos minutos en el Alto para entregar una correspondencia y se la llevaron. La interceptan en Melipal.

SEGURIDAD

Un repartidor de correspondencia del Correo Argentino dejó la camioneta con las llaves mientras descendía a entregar un paquete en una escuela de formación laboral en el Alto y al regresar se habían llevado el móvil, pero ante un rápido accionar policial, en menos de media hora fue detectada en el Oeste y detenido el conductor.

Según informó el comisario Luis Neguimán de la Unidad 28, un hombre de apellido Fuentes que conducía la camioneta Fiat Fiorino color blanca al servicio de Correo Argentino, denunció que dejó unos minutos el vehículo en calle 2 de Agosto y Saenz Peña para entregar una correspondencia, pero al regresar se lo habían robado. La camioneta quedó con las llaves en su interior.

La policía tomó la denuncia a las 10:15 y por sistema interno dio aviso a todas las unidades por lo que cerca de las 10:40 en un operativo de control de tránsito en el kilómetro 4,700 de Pioneros, se detectó el vehículo denunciado y el conductor no pudo constatar su propiedad por lo que quedó detenido.

Neguimán dijo que el hombre que conducía el rodado tiene 36 años y quedó detenido en la comisaría 27 de Melipal a disposición del juez de turno.

La justicia analizaba diligencias ante este caso y en las próximas horas se podría devolver el vehículo al denunciante.

DeBariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios