Acusada de asesinar a su hija recién nacida
irá a juicio por jurados

Fue un hecho que heló la sangre de los vecinos de Aluminé. El crimen de una beba recién nacida causó tal conmoción que nadie podía creer lo que había ocurrido en una vivienda de esta ciudad.

Ahora la causa irá a juicio y la única acusada, Pamela Torres Antilef, deberá enfrentar un proceso por jurados. La figura legal que afrontará es una de las más graves: homicidio agravado por el vínculo y la alevosía. En caso de ser hallada culpable sólo tiene una condena posible: perpetua.

Así lo determinó la jueza de Zapala Carolina González quien hizo lugar al planteo de la fiscal Laura Pizzipaulo y concedió la realización del juicio por jurados para resolver la causa.

Para el ministerio Público Fiscal, Torres Antilef dio a luz en su casa y por sus propios medios. Alcanzó a cortar el cordón umbilical y luego asfixió a la beba. Más tarde, la arrojó ya inerte en una bolsa de consorcio.

En primera instancia el esposo de Torres Antilef había sido señalado como sospechoso pero las pericias determinaron que no tuvo participación en el crimen de su hija, ocurrido el 22 de abril del año pasado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios