Encontraron a las jóvenes que viajaron de mochileras desde Viedma a Neuquén: «Están bien»

Familiares confirmaron que se encuentran en buen estado. La última comunicación había sido el miércoles pasado desde Junín de los Andes.

Dos jóvenes decidieron viajar de mochileras desde Viedma hacia Neuquén. Desde el miércoles no se sabía nada y creció la preocupación de su familia. Según su último contacto, se encontraban en Junín de los Andes. Esta noche, se logró encontrarlas y se supo que se encuentran bien.

Ambas jóvenes no tuvieron señal en sus teléfonos y se había perdido el contacto con sus familiares hace cuatro días.

Ruth Baliente, mamá de una de las jóvenes, en dialogó con Diario RÍO NEGRO, este domingo por la noche, confirmó la buena noticia. Indicó que se comunicaron de fiscalía y les avisaron que se encuentran «sanas y salvas en un camping, están bien».

Antes había contado que su hija y la amiga, «salieron el 15 de enero desde Viedma, haciendo parada en Choele Choel y siguieron por el Valle», describió. Según comentó, este trayecto lo realizaron en colectivo. Y luego, la última comunicación fue el miércoles desde Junín de los Andes.


Búsqueda de dos mochileras en Neuquén: sus familiares habían hecho una denuncia


La madre de Catherine contó esta mañana que se había hecho la denuncia sobre su desaparición.

Con respecto a la forma en la que se trasladaban, describió que «por lo que me contaba la otra mamá es que se manejaban a dedo, no se sabe a ciencia cierta, me llegan mensajes de que las vieron, no hay nada certero, y ellas en ese último mensaje dijeron que estaban con un amigo«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios