¿Dónde está Raúl?: suspenden la búsqueda hasta la próxima semana en Río Negro

Raúl Nestor Quisper tiene 47 años y vive en una carpa en la costa. Desde ayer es buscado intensamente y personal policial teme que haya caído a las aguas. Este miércoles, confirmaron que los rastrillajes continuarán recién la próxima semana.

En el segundo día de búsqueda de Raúl Néstor Quisper, un hombre de 47 años que vive en una carpa en Las Perlas, fuentes policiales confirmaron que los rastrillajes continuarán la próxima semana. Desde ayer, es intensamente buscado y la investigación por tierra ha dado resultados negativos. Personal policial informó a Diario RIO NEGRO cómo sigue la búsqueda y detalló que se focalizó en las aguas, ya que sospechaban que podría haber caído al río.

Lo último que se supo de Raúl Néstor Quisper, es que el lunes por la noche se reunió con unos amigos a ver un partido de fútbol, a las 23 abandonó la residencia y no se lo volvió a ver. Personal policial comentó a que los amigos manifestaron que había consumido grandes cantidades de alcohol.

El operativo se encuentra en etapa investigativa. El subcomisario Patricio Musari informó a Diario RÍO NEGRO que se trabajó con canes que rastrillaron el área el día de ayer. «El perro tomó un rastro firme por la costa del río, pero es un trayecto que solía recorrer el hombre, puede ser una pista como no«, manifestó.

Sin noticias de Quisper, este miércoles continuó la búsqueda. «La hipótesis es que el hombre podría haber caído en las aguas, a lo mejor en el río Limay», indicó Musari. Ahora Prefectura y Protección Civil trabaja nuevamente sobre el río.

«Para seguir con la búsqueda, vamos a comunicarnos con otras unidades que tienen costa del río, de acá para Allen y Roca, y si es necesario hasta Villa Regina», informó.

Desde Protección Civil de Cipolletti describieron que se están realizando rastrillajes con un semirrigido de rescate en el río. 

Musari indicó que «se hicieron rastrillajes en el río todos los días finalizando hoy«. Y adelantó que la investigación continuará recién la próxima semana. «La semana que viene se va a continuar por disposición del fiscal, mañana no habrá rastrillajes», aseguró.

Raúl Néstor Quisper tiene 47 años y es de Las Perlas.

¿Dónde está Raúl?: los datos de la búsqueda


Raul Nestor Quisper tiene 47 años y vive en una carpa a la vera del río en Balsa Las Perlas. Mide 1,65 metros, es de tez morena y contextura física delgada. 

«Sus ojos son color verde claro y presenta cicatrices de cortaduras en el pecho y abdomen. La última vez se lo vio vistiendo ropa camuflada tipo militar y zapatillas deportivas» informó el subcomisario Patricio Musari.

Cualquier dato que se pueda aportar sobre su paradero puede ser informado a la subcomisaría 82 de Las Perlas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios