Encontraron el cuerpo del joven que desapareció en el río, en Centenario

La policía brindó algunos datos e informó que apareció en la zona del Tercer Puente.  

Fuentes policiales informaron que hace instantes encontraron el cuerpo del joven que desapareció al intentar cruzar el río Neuquén a nado. Desde entonces, se inició un intenso operativo de búsqueda para dar con su paradero, finalmente fue hallado esta mañana.  

El comisario de la unidad 32 de Cipolletti, Gustavo Moraga manifestó que el cuerpo fue hallado debajo del Tercer Puente que une a Cipolletti con Neuquén. Ahora el personal policial se encuentra trabajando en el lugar.  

Según difundió la policía de Neuquén, el joven se llama Agustín Álvarez Caballero y es de Paraguay. Tenia 22 años y fue visto por última vez en el barrio Prima Terra de Centenario, a la vera del río la tarde del domingo. 

Agustín se encontraba disfrutando la tarde en el río junto a su familia cuando fue arrastrado por la correntada y desapareció. Ese mismo día había llegado a la provincia por trabajo y se encontraba con un hermano cuando sucedió el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios