Murió ahogado un policía de Neuquén en el lago Moquehue

Fue este fin de semana. El efectivo tenía 24 años y era oriundo de Zapala.

Un efectivo de Neuquén murió ahogado en el Lago Moquehue. El joven tenia 24 años y era oriundo de Zapala, aunque trabaja para la comisaría del barrio Melipal de la capital.

El hecho ocurrió el domingo cuando la comisaría de Villa Pehuenia tomó conocimiento de una persona que se estaría ahogando en la zona denominada Bella Durmiente, informó el comisario Inspector Cristian Vázquez.

La policía acudió al lugar y confirmó que se encontraba una persona sin vida, «producto de su inmersión y debido a la baja temperatura del agua», mencionó el comisario. Comentó que un hombre que se encontraba nadando con traje de neoprene sacó el cuerpo y lo llevó a la costa.

El joven tenía 24 años y era oriundo de Zapala, pero trabajaba para la policía de Neuquén con jerarquía de cabo, prestando servicio en la comisaría del barrio Melipal.

Habría llegado a la zona lacustre en su día de franco para disfrutar la tarde. Ingresó al Lago y murió por asfixia por inmersión. El cuerpo fue entregado a sus familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios