Estaba en Epuyén un auto robado en Villa La Angostura

El vehículo estaba abandonado a la vera de la ruta provincial 71. Fue detectado por personal policial, mientras realizaban un control.

16 abr 2018 - 14:49

Policías de la localidad chubutense de Epuyén (a 40 km al sur de El Bolsón) realizaban ayer un control operativo sobre la ruta provincial 71 (que lleva hacia Cholila), cuando detectaron abandonado en la banquina un vehículo Renault Logan blanco, patente AA 486 PX.

La titular de la comisaría local, Natalia Cantariño, detalló que “se montó guardia durante varias horas, pero no apareció nadie. En tanto, se solicitó información sobre el automotor al sistema nacional, que no proporcionó novedades”.

No obstante, “nos comunicamos con la comisaría de Villa La Angostura (Neuquén), consultando si tenía alguna solicitud dicho vehículo, ya que se encuentra registrado en esa localidad. Es entonces que desde allí nos informan que había sido robado hace cuatro días y que ya se había emitido un pedido de secuestro activo”, señaló.

Inmediatamente dieron aviso a la División Criminalística “para realizar distintas diligencias y proceder al secuestro formal, con la debida intervención del fiscal de turno. También restan realizar pesquisas en cámaras de seguridad de la zona a fin de individualizar a los autores del hecho”, agregó la subcomisario Cantariño.

El Bolsón

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.