Investigan la muerte de una mujer en una casa en construcción al sur de Bariloche
Su pareja no lograba comunicarse con ella y comenzó la búsqueda hasta que la encontró en una casa de su propiedad. El cuerpo no tenía signos de violencia.
«Muerte dudosa» es la carátula de la causa que lleva adelante el fiscal Gerardo Miranda, a raíz del hallazgo del cuerpo de una mujer de 50 años ayer alrededor de las 18, en una casa en construcción en el barrio El Frutillar.
El cuerpo fue encontrado por la pareja de la mujer que pidió auxilio a un vecino de la calle Neneo al 400. Este hombre, a su vez, dio aviso de inmediato al 911.
Un móvil de la Comisaría 42, el fiscal y el Gabinete de Criminalística trabajaron en ese sector del barrio El Frutillar, hasta pasadas las 22.
Fuentes policiales señalaron que el cuerpo estaba en el interior de la vivienda en construcción, propiedad de la mujer. El cuerpo no tenía signos de violencia «a prima facie», indicaron, por eso, se estima que se trató de una autodeterminación. De hecho, los resultados preliminares de la autopsia descartan «la intervención de terceros«.
«El fiscal dispuso la carátula como muerte dudosa, teniendo en cuenta las circunstancias del hallazgo. Según manifestó su pareja por la tarde ya no logró contactarla y emprendió la búsqueda. La encontró en una casa en construcción de la que eran propietarios», dijeron.
"Muerte dudosa" es la carátula de la causa que lleva adelante el fiscal Gerardo Miranda, a raíz del hallazgo del cuerpo de una mujer de 50 años ayer alrededor de las 18, en una casa en construcción en el barrio El Frutillar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios