Persecución y choque en el centro de Cipolletti: dos hombres fueron detenidos

Ocurrió en Fernández Oro y 25 de Mayo. El siniestro fue protagonizado por una moto y un auto. Los ocupantes del rodado menor fueron detenidos y uno de ellos fue trasladado en ambulancia.

Hace instantes se registró un grave accidente entre un auto y una moto en el centro de Cipolletti. Luego del incidente, se conoció que el vehículo menor estaba huyendo de un patrullero. Uno de los sospechosos tuvo que ser trasladado en ambulancia y el otro fue detenido.

El incidente ocurrió sobre calle Fernández Oro y 25 de Mayo. Fue protagonizado por una moto 110c color roja y un auto marca Fiat Punto gris.

Según detallaron testigos, la moto en la que circulaban dos ocupantes, estaba protagonizando una persecución policial: «Los motociclistas venían escapando del patrullero y colisionaron con un auto que venía bajando ahí del derivador«.

Describieron que la moto circulaba por calle Fernández Oro con dirección a Neuquén cuando impactó contra el auto que se trasladada desde el derivador hacia 25 de Mayo.

El siniestro ocurrió en Fernández Oro y 25 de Mayo. Foto: Gentileza.

En la moto circulaban dos hombres, uno de ellos tuvo que ser trasladado en ambulancia debido a heridas de consideración y el otro sospechoso fue detenido por personal policial. «Estaba discutiendo e intentó resistirse pero se lo llevaron esposado», explicaron testigos.

En el caso del auto, un adolescente resultó herido dado que el impacto se dio en el lateral derecho del vehículo, lugar en el que viajaba el joven de acompañante. Aseguraron que no sufrió heridas de gravedad y fue atendido por personal de Salud.

Trascendió que el rodado en el que circulaban los dos sospechosos había sido robado en Neuquén. Entre sus pertenencias encontraron distintas herramientas que según detallaron, se habrían utilizado para cometer hechos delictivos.

Personal policial trabajó en el lugar. Foto: Gentileza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios