Video | Inseguridad en Cipolletti: dos robos violentos a un kiosco en un mes

Se trata del kiosco Alonso, ubicado en la calle Mengelle. Cuatro personas rompieron la vidriera para ingresar al negocio.

La inseguridad en Cipolletti ya es moneda corriente, y los comerciantes comienzan a desesperarse. Anoche, nuevamente, un violento robo tuvo lugar en el centro de la ciudad. Esta vez el escenario fue un kiosco ubicado en la calle Mengelle, es el segundo robo que sufre en menos de un mes.

Esta madrugada, cuatro personas robaron en el kiosco Alonso, ubicado en la calle Mengelle de Cipolletti. De manera violenta rompieron la vidriera y se llevaron mercadería. El dueño del local comercial aseguró que es la segunda vez en el mes ingresan a robarle.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Con una patada, uno de los cuatro delincuentes rompió la puerta de vidrio e ingresaron al kiosco. En pocos segundos se llevaron mercadería e intentaron sustraer la recaudación.

«Es la segunda vez que nos roban en menos de un mes, tengo mucha bronca, no se si seguir, lo estoy pensando, estamos a la buena de los delincuentes y a esto no lo para nadie, ni siquiera los que nos tienen que cuidar. Estamos abandonados por la falta de la política activa» expresó Cristian, el propietario del local.

Además, el propietario relató como fue la última vez que ingresaron a robar a su negocio fue hace mes de un mes. «Esta vez trataron de llevarse la compu, pero como ya me robaron la anterior, ahora no la dejo» manifestó.

La denuncia fue radicada en la comisaria cuarta de Cipolletti, luego de las primeras pericias la fiscalía de turno tomó intervención en el caso.

Inseguridad en Cipolletti: robaron por cuarta vez en un edificio


Un nuevo robo ocurrió en el edificio Terra l, ubicado en Teniente Ibáñez casi Esmeralda. Una cámara de seguridad registró a un grupo de jóvenes que ingresó durante la noche y se llevaron diferentes elementos.

Según se observó en la grabación, tres jóvenes llegaron al ingreso del edificio y luego de forzar el portón de entrada, se llevaron herramientas que se encontraban en el lugar.

El hecho se desarrolló en menos de dos minutos y se ve la tranquilidad con la que actúan estos jóvenes encapuchados para evitar ser reconocidos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora