Quién era el hombre que apareció muerto en la costanera de Viedma: lo que se sabe de su hallazgo

El hallazgo se produjo el domingo 1 de junio, en la zona del muelle de la costanera de Viedma.

El domingo la zona costera de Viedma se vio interrumpida por un gran operativo policial. Todo fue a raíz del hallazgo de un hombre muerto que fue detectado por un grupo de personas que remaba en el río. El caso está siendo investigado por la Fiscalía ya que buscan determinar la causa principal de muerte. Mientras la investigación avanza, fuentes oficiales confirmaron que ya lograron identificar a la persona hallada.

Fuentes oficiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que a partir del hallazgo de un documento, lograron constatar que el hombre se llamaba Matías César Serrano. Tenía aproximadamente 29 años y era oriundo de la localidad de San Javier.

Hallazgo de una persona muerta en la costanera de Viedma: lo que se sabe del hecho


El cuerpo fue hallado por un grupo de vecinos que remaba cerca del muelle de lanchas. Según las declaraciones, el cuerpo yacía inmóvil junto al agua.

La Policía llegó a los pocos minutos al sitio y confirmaron el hecho. La escena fue rápidamente perimetrada y durante horas realizaron distintos peritajes para determinar lo que había ocurrido.

Respecto al estado del cuerpo, se detalló que el hombre estaba boca abajo sobre la barranca, estaba vestido con pantalón negro y tenía el torso descubierto.

La fiscal paula de Luque ordenó la presencia del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, el Gabinete de Criminalística y el médico policial quien constató la muerte. Además detallaron que con las primeras observaciones, lograron identificar una lesión contuso cortante en la zona parietal frontal derecha, marcas de inmersión y una excoriación en el hombro.

Ahora, con la autopsia, buscan determinar la principal causa de muerte y esclarecer el hecho.