Realizan operativos de control en Regina y secuestran una moto

El vehículo tenía la numeración adulterada. Fue detectado por personal policial en un operativo de control en la zona rural de e Regina.

Una moto que tenía su numeración adulterada fue secuestrada por personal de la Comisaría 35 de Regina, en el marco de operativos de control que se realizan en la zona rural de esta ciudad.

La realización de los operativos de control forma parte del paquete de medidas dispuestas desde la Jefatura de Policía de Río Negro, con el objetivo de mejorar las tareas para la prevención de delitos en esta localidad.

Las medidas fueron reclamadas por entidades intermedias de Villa Regina debido a los delitos que se vienen registrando en la localidad. El pedido fue trasladado por el intendente Marcelo Orazi a la gobernadora Arabela Carreras, la ministra de Seguridad, Betiana Minor y a Osvaldo Tellería, jefe de la Policía de Río Negro.

Si bien los operativos se venían realizando en diferentes sectores, a partir de los planteos realizados, se incrementaron en diferente sectores del ejido, y en especial en la zona rural con la participación de efectivos de la Brigada Motorizada del Área de Seguridad Vial de General Roca, de las Brigadas Rurales con asiento en Valle Azul e Ingeniero Huergo, y efectivos del COER.

En cuanto al secuestro de la moto, se detalló que por las tareas de prevención desarrolladas en la zona rural de Regina, en proximidades de la Ruta 22, personal de la Comisaría 35 secuestró el rodado que tenía suprimidos los números del motor. Al mismo tiempo se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios