Robó televisores en La Anónima de Cipolletti, pero lo atraparon

Salió corriendo por la puerta de emergencia del supermercado. A 100 metros del lugar la policía lo atrapó.

Ayer un joven intentó robar televisores de un supermercado céntrico de Cipolletti. Rompió la puerta de emergencia del local y se dio a la fuga con los artículos robados. A pocos metros fue atrapado por la policía. 

El hecho ocurrió cerca de las 20 en el supermercado La Anónima de la calle Roca de Cipolletti. El personal de la unidad Cuarta informó que «ayer, la custodia policial del supermercado avisó que un joven había violentado la puerta de emergencia del local para robar dos televisores de 32 pulgadas y escapó”.

Según indicaron el joven huyó por la calle Sarmiento y a pocos metros del supermercado, entre Fernández Oro y San Martín, fue atrapado por los efectivos policiales. 

El personal policial que participó del operativo incautó dos televisores de 32 pulgadas, uno marca Philips y otro Samsung. Además, se llevaron detenido al joven de 20 años, oriundo de la ciudad de Neuquén. Según informaron las autoridades de La Anónima el sujeto ya había intentado cometer delitos similares en el local comercial. 

El joven fue detenido por delito de robo y esta a disposición de la fiscalía a la espera de que se le formulen los cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios