Con una presentación musical, organizan una campaña para recolectar elementos ortopédicos en Cipolletti

El objetivo es crear un banco solidario de elementos ortopédicos para aquellos vecinos que necesiten rehabilitación. Se realizará el 17 de septiembre en el Complejo Cultural Cipolletti. La entrada es gratuita.

El municipio de Cipolletti organiza una campaña solidaria para recolectar donaciones de elementos ortopédicos que serán destinados al banco de ayudas técnica municipal. La entrada es libre y gratuita.

El banco solidario tiene como principal objetivo recolectar elementos para ser destinados a aquellos vecinos que no pueden afrontar el alto costo que habitualmente tienen. 

El evento se realizará el próximo sábado 17 de septiembre de 20 a 22 en la sala de visuales Complejo Cultural Cipolletti. El «Coro Mesendi» realizará una presentación musical apoyando la campaña.

Según informaron se podrá colaborar con pañales para adultos y elementos en buen estado o con pequeñas fallas que se puedan reparar. 

La directora de políticas para personas con discapacidad Silvina Díaz explicó, «la campaña surgió de la necesidad que tenemos por la alta demanda que hay. Sabemos que hay mucha gente que tiene este tipo de cosas en su casa. Organizamos un espacio para que venga traerlo y empezamos con esta actividad en el Complejo Cultural Cipolletti con la presentación del coro».

“No es necesario que para participar de la actividad traigan un elemento. Habrá luego un lugar y horario específico para que durante la semana se puedan acercar y colaborar con la campaña”, agregó. 

Además, informaron que quienes deseen donar elementos pueden comunicarse a los teléfonos 299-6276017, al 449-4900 Interno 3002. También pueden acercarlos a la dirección de políticas para personas con discapacidad, en el barrio CGT sobre calle Don Juan de Dios Sepúlveda, entre Nahuel Huapi y Lago Fonk. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios