Robó una mercería y la atraparon mientras esperaba tomarse el colectivo para escapar en Roca
El atraco ocurrió hoy pasadas las 14 en pleno centro de la ciudad.
Una ladrona que había robado una mercería, fue atrapada cuando esperaba un colectivo para escapar en Roca. El insólito hecho ocurrió pasadas las 14 en pleno centro de la ciudad.
Según vecinos que vieron el hecho, la joven se acercó a la vidriera del local ubicado sobre calle 9 de Julio casi Italia. Con un objeto contundente rompió el vidrio y se llevó una pequeña caja donde había algunos adornos.
Luego de esto emprendió su huida hasta la esquina de 9 de Julio y Belgrano. Los otros comerciantes al ver el robo, alertaron a los uniformados de la Comisaría Tercera que está a una cuadra.
Mientras la delincuente corrió hasta las dársenas y se dispuso a esperar un colectivo. Cuando estaba a punto de subir fue atrapada por el personal policial de la Comisaría Tercera.
“Hace dos meses puse esta mercería y es la primera vez que me roban. Generó más daño por el vidrio roto porque solo llevó unos adornos que estaban en una caja”, expresó la dueña del local.
Además contó que también tuvo una verdulería en calle La Plata y que allí también fue víctima de un robo.
En el lugar además de trabajar personal de la comisaría Tercera realizaron pericias uniformados del Gabinete de Criminalística.
Comentarios