Una mujer y dos niñas heridas tras ser chocadas en el oeste de Neuquén: iban en una moto

La conductora mayor de edad se trasladaba con una nena de 12 años y una bebé de 1 año cuando fue impactada por un auto, en el cruce de Casimiro Gómez casi Choroy. Fueron derivadas al hospital Castro Rendón.

Un fuerte choque que involucró a una motocicleta de baja cilindrada y un Chevrolet Clasic dejó a tres personas heridas en el oeste de Neuquén. Una mujer mayor de edad, una niña de 12 años y una bebé de 1 año.

El hecho ocurrió pasadas las 20 en la intersección de Casimiro Gómez y Ranqui. Fuentes policiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que «la mujer se dirigía por Ranqui en sentido hacia el este, cuando el vehículo de mayor tamaño las impactó desde Casimiro».

Al lugar llegó primero un móvil de la comisaría 18 y luego de la división Tránsito. Además, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (Sien), que determinó la derivación de las tres lesionadas al hospital regional Castro Rendón, donde se aguarda información sobre su evolución.

El auto era conducido por un hombre de 69 al que se le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios