Violento ataque en grupo a joven de Cinco Saltos a la salida de un boliche: está grave en Roca

Ocurrió a la salida de un boliche durante este fin de semana. Confirmaron que fue agredido con un ladrillo. Su familia denunció el accionar del hospital local luego del violento hecho.

Un nuevo hecho de violencia indignó y mantiene preocupada a la sociedad de Cinco Saltos. A la salida de un boliche, se produjo una pelea en la que un grupo de jóvenes atacaron en patota y dejaron inconsciente a otro joven de 20 años. Su familia denunció el accionar del personal de salud. La víctima se encuentra internada en estado crítico en Roca.

Según detallaron testigos, el hecho ocurrió este domingo durante la madrugada a la salida de un boliche ubicado en Avenida Argentina y San Martín de Cinco Saltos. El joven de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca.

Explicaron que durante el incidente, la víctima recibió diferentes golpes y al caerse al piso, uno de los integrantes del grupo que lo atacó, lo golpeó con un ladrillo en la cabeza.

Aseguraron que luego de este violento hecho, allegados a la víctima lo trasladaron inconsciente al hospital de Cinco Saltos. Allí ocurrió una dramática situación que describieron los padres del joven a una radio local.

Según explicaron, el joven no despertaba y luego de varias horas, desde el nosocomio le comunicaron al padre que podía llevarlo a su casa, ya que plantearon que lo más probable era que despertara más tarde, «debido al alcohol que pudiera haber tomado», comentó.

Su familia, aceptó la orden del hospital y lo trasladaron a su domicilio. Aunque durante la tarde del domingo, su hijo continuaba inconsciente, por lo que lo llevaron nuevamente al Hospital de Cinco Saltos.

A partir de esta situación, intentaron trasladarlo al Hospital de Cipolletti, sin embargo no tenían camas disponibles. Desde su familia lograron contactarse con el Sanatorio Juan XXIII de General Roca, donde le consiguieron un lugar para que lo atiendan.

Según describieron, en el nosocomio se le realizaron ecografías y tomografías profundas. Y constataron que el joven tiene graves lesiones. Aún se desconoce la evolución de la víctima.


Violento ataque en Cinco Saltos: «Sabemos quienes son»


Fuentes cercanas a la familia del joven agredido aseguraron que los agresores están identificados, «se realizó la denuncia penal correspondiente, el mismo día lunes», confirmaron.

«Sabemos quienes son, tanto por testigos presenciales del hecho, como por otras personas. En este momento lo más importante es que despierte y se recupere, y que luego la Justicia actúe de manera rápida y como debe actuar«, plantearon.

Por el momento, no hay personas detenidas por el hecho. Desde la Justicia aún no detallaron cuáles son las actuaciones que se llevarán a cabo en la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios