“Yo la quería encontrar viva”, dijo la hermana de la odontóloga

La hermana de Gisella reconoció el cadáver.

“Yo la quería encontrar viva. Este desgraciado mató a mi hermana”. Desconsolada con la noticia, la hermana de Gissella Solís Calle, la odontóloga que estaba desaparecida desde hace 13 días, habló con la prensa tras confirmar que el cadáver encontrado correspondía a la mujer.

“Ayer en el Facebook puse que necesitaba ayuda divina para encontrarla y la recibí”, dijo Mariela, que dio las gracias a la policía y a la fiscal y pidió cuidar a sus padres, porque se trata de dos personas mayores.

Un momento antes, y tras 13 días de búsquedas, la Policía encontró el cuerpo de Gissella. La principal hipótesis del caso es que la mujer, de 47 años, fue atacada por su pareja, quien se suicidó días después de su desaparición.

El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. Estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

El jefe de la policía Bonaerense, Fabián Pierroni, pidió respeto a la familia e informó que esta tarde se realizará autopsia en La Plata. “Desde que tomamos conocimiento de este hecho no dejamos un minuto de buscarla”, destacó.

Pierroni explicó que “el área de búsqueda era muy grande porque el investigado anduvo por varios lugares. Uno de los aportes que se hizo fue el que permitió que demos con el cuerpo. Se analizaron cámaras para lograr ubicarla”. Y contó además que “hubo un montón de llamados al 911”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios