Este lunes, no llega Massa a Viedma y el municipio posterga el acto por la obra de la Terminal

El presidente de la Cámara de Diputados postergó su visita, prevista para este lunes y programada para la puesta en marcha de la construcción de la estación de Ómnibus.

La presencia en Viedma del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa se postergó y, en consecuencia, se trasladó también el acto de firma de inicio de la construcción de la Terminal de Ómnibus.

En la noche de la sábado, fuentes municipales confirmaron que “el entorno de Massa comunicó de la postergación por razones de agenda” y se estima ese arribo para las próximas semanas.

En consecuencia, el intendente Pedro Pesatti decidió postergar y trasladar el acto a la espera de la presencia de Massa.

Para el lunes, a las 10, se mantiene la apertura de las licitaciones para la construcción de ciclovías y las bicisendas por más de 14 kilómetros en la Capital provincial.

Pesatti invitó a Massa para participar del comienzo de la construcción de la nueva Terminal, con financiamiento nacional y una cotización de casi 572 millones.

En varias ocasiones, el intendente destacó el acompañamiento de Massa en las gestiones frente al ministerio de Transporte.

A fines de marzo, durante la firma del contrato para la construcción de la nueva terminal el jefe comunal remarcó varias veces su agradecimiento a Massa, a quien consideró «el principal apoyo que tuvimos para que podamos contar con los recursos que demandará esta obra y la obra de las ciclovías que vamos a licitar antes de terminar este semestre».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios