Gustavo Amati anunció a los integrantes de su gabinete en Fernández Oro

Las áreas de Desarrollo Humano, Secretaría de Hacienda, Cultura, Deportes, Turismo y Desarrollo Territorial ya fueron designadas.

A menos de una semana del inicio de su gestión, Gustavo Amati, intendente electo de Fernández Oro presentó algunos de los integrantes que confirmaron su gabinete de gobierno. Desarrollo Humano, Secretaría de Hacienda, Cultura y Desarrollo Territorial ya tienen nombre y apellido.

El próximo 10 de diciembre, Fernández Oro tendrá un nuevo intendente. Se trata de Gustavo Amati, del partido provincial Juntos Somos Río Negro quien se impuso con 37,15% en las elecciones de abril. Junto a él, asumirá Ariel Vidal y Orlando Carrasco, sus compañeros de fórmula.

Además, Amati anunció en sus redes sociales algunos de los nuevo representantes de las areas municipales. Es el caso de Desarrollo Humano que quedará a cargo de Marcos Timm, ex referente de la Cámara de comercio de Oro.

En cuanto a la secretaría de Hacienda continuará en manos de Monica Bandieri. «Desde el mes de Marzo del corriente año Mónica ya forma parte del ejecutivo realizando un excelente trabajo. Con su experiencia y profesionalismo, vamos a trabajar en la austeridad, transparencia, eficiencia y control del gasto público del municipio» manifestó Gustavo Amati en sus redes.

Cultura, Deporte y Turismo quedarán al cargo de Andrea Cadona. Y la secretaría de Desarrollo Territorial, estará en las manos de Tamara Lobato, arquitecta según el anuncio del intendente electo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios