La curiosa campaña de Juntos por el Cambio imitando a The Beatles, en Mar del Plata
Se reunieron Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli "para charlas sobre la unidad". La imagen que compartieron en referencia a la banda británica se viralizó, con voces a favor y en contra.
Referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Mar del Plata, pensando ya en lo que será la campaña presidencial y en competir en Buenos Aires. Algo que llamó la atención fue la curiosa imagen imitando a The Beatles.
Del encuentro fueron parte Horacio Rodríguez Larreta (PRO), Gerardo Morales (UCR), Martín Lousteau (UCR-Evolución) y Diego Santilli (PRO). En plena temporada de verano, estuvieron en La Feliz.
Tras el momento, Lousteau compartió de manera llamativa por Twitter lo que fue la jornada:
Como en Abbey Road pero mucho mejor: en La Feliz. pic.twitter.com/fcKC3aMjYc
— Martín Lousteau (@GugaLusto) January 7, 2023
En la imagen se puede ver como imitaron a John Lennon, Ringo Star, Paul McCartney George Harrison, en referencia a la icónica foto que se tomaron en 1969 los integrantes de la famosa banda de rock.
Nos encontramos con @GerardoMorales, @diegosantilli y @GugaLusto para charlar sobre la unidad de @juntoscambioar y los pasos a seguir a futuro. Por eso, después nos reunimos con nuestros equipos económicos para trabajar en un plan concreto que se pueda sostener en el tiempo. pic.twitter.com/yDWeKoeMmZ
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) January 7, 2023
Referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Mar del Plata, pensando ya en lo que será la campaña presidencial y en competir en Buenos Aires. Algo que llamó la atención fue la curiosa imagen imitando a The Beatles.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar