Mariano Lavín se despidió de la intendencia en Fernández Oro con un emotivo mensaje: «Llegamos»

Luego de dos mandatos, el intendente de Fernández Oro realizó diferentes publicaciones en redes sociales para agradecer el apoyo de los vecinos.

El actual intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, comenzó a despedirse después de estar al frente en dos mandatos. Realizó diferentes publicaciones en redes sociales y agradeció el acompañamiento de los vecinos durante los ocho años de gestión.

En su cuenta de Instagram realizó diferentes posteos con reconocidos vecinos de la ciudad y les dedicó emotivos mensajes por su apoyo.

El jefe comunal se mostró agradecido y sonriente en redes sociales. En su último posteo, le agradeció a una reconocida vecina de la ciudad: «Gracias Pancha por la incondicionalidad y el compromiso con nuestra ciudad! Llegamos!«, publicó.

El dos veces intendente de la ciudad compartió un momento junto a un grupo de vecinas y comentó: «Gracias por el amor que me brindan! Por el apoyo y el acompañamiento durante toda la gestión, pero aún mucho más por la amistad y el cariño desde siempre!«.

Además, realizó una publicación en la que tituló como su «Último día» al frente de la intendencia de la ciudad.

El actual jefe comunal había sido candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro en las últimas elecciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios