Quién es la directora de Horizonte seguros, protagonista del último anuncio de Weretilneck

De cara a su asunción como futuro mandatario provincial, Alberto Weretilneck anunció este mediodía quien presidirá la compañía de seguros durante su gestión.

El futuro gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, ya comenzó con los anuncios de quienes conformarán parte del equipo en la próxima gestión. Luego de confirmar a Palmieri en la Agencia de Recaudación Tributaria, hoy adelantó quién liderará el directorio de la aseguradora rionegrina

El mandatario continúa con el armado de su equipo de colaboradores, el jueves confirmó a los nuevos responsables de Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA), del Departamento Provincial de Aguas, de la Agencia Recaudación Tributaria y de la empresa Tren Patagónico. Este sábado al mediodía sorprendió con un nuevo anuncio a través de sus redes sociales y un comunicado oficial donde nombró a Maria Elizabeth Caraballo como la nueva directora y presidenta de Horizonte Cía. Argentina de Seguros Generales SA.

Según informaron Caraballo es abogada y contadora pública, egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI); y además, posee un título de Analista Programador.

El futuro gobernador señaló que la elección se debe a que se mostró como fuerte candidata ya que «conoce muy bien la situación y el día a día de la aseguradora, donde trabajó durante más de 11 años». También agregó que Caraballo fue gerenta de ART y hace tres años ocupa el cargo de subcontadora gubernamental en la Contaduría General de la Provincia.

Con este anuncio, Weretilneck ya conformó gran parte de su equipo, sin embargo aún se esperan nuevos nombramientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios