Arabela Carreras expresó sus deseos para los rionegrinos: «Los convoco a pasar una Navidad en paz»

"Que tengamos prosperidad y éxito en nuestros objetivos. Cuenten con nosotros, cuenten con mi amor y mi compromiso", expresó la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras en su cuenta de Facebook.

La gobernadora de Río Negro se sumó a los saludos para la Navidad y Año Nuevo. A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, la mandataria le envió un mensaje a los rionegrinos. Pidió transitar los festejos en paz y también recordaron la vigencia de la Tolerancia Cero de alcohol al volante.

«¡Feliz navidad rionegrinos y rionegrinas! Mis mejores deseos, los abrazo con el corazón«, publicó Carreras, manifestando sus deseos en vísperas a la cena de Nochebuena.

Además, reflexionó sobre el valor sentimental que tienen estas fechas y ofreció su acompañamiento para el próximo año. «Soñemos un año mejor para el año próximo. Que tengamos prosperidad y éxito en nuestros objetivos. Cuenten con nosotros, cuenten con mi amor y mi compromiso», dijo Carreras.

Desde la cuenta de Twitter del Gobierno de Río Negro también recordaron la vigencia de la Tolerancia Cero de alcohol al volante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios