Por celos mató a su pareja lesbiana

Se encontraban en un hotel. La víctima tiene siete puñaladas

BUENOS AIRES, (Télam).- Una mujer mató ayer de siete puñaladas a su pareja lesbiana en un hotel del barrio porteño de Floresta tras mantener una fuerte discusión y, luego, fue detenida por la policía, informaron fuentes de la investigación.

El episodio ocurrió en un hotel familiar de Rivadavia al 8036, y la acusada del crimen será indagada hoy por el juez de instrucción porteño Marco Aurelio Layus. La víctima fue identificada como Alicia Moreira, de 31 años, quien tenía una hija de 12 años. Al momento de ocurrir el crimen, la niña se encontraba en la habitación de otra huésped del hotel, por lo que no presenció lo ocurrido.

La detención de la acusada, de nombre María, la concretó personal de la comisaría 40 de la Policía Federal que llegó al lugar alertada por vecinos que oyeron una pelea en el hotel.

Todo se inició a las 13 de ayer, cuando por causas que se investigan las dos mujeres discutieron en la habitación que ocupaban en el primer piso del hotel. Una hipótesis de la investigación es que las mujeres discutieron por motivos pasionales, y que la imputada celaba de la víctima. Durante la discusión, según las primeras conclusiones de los investigadores, María se armó con un cuchillo, atacó a Alicia y la mató de siete puñaladas.

Un primer informe médico revelaría luego que Alicia Moreira sufrió dos heridas en el abdomen, otra en el brazo, y otra en la oreja. Una fuente con acceso a la causa dijo que «todas las lesiones que tuvo la víctima, las sufrió de frente».

Tras el crimen, según los investigadores, la acusada empezó a juntar sus cosas, en un intento por fugar. Al mismo tiempo, un patrullero de la comisaría 40 llegó al lugar tras un llamado a la seccional donde se había alertado de una pelea en el hotel. Cuando los policías arribaron al hotel se cruzaron en la calle con María y les llamó la atención que presentaba manchas de sangre.La mujer, que estaba bajo un cuadro de shock, fue detenida y quedó acusada del homicidio, un delito que preve penas de entre 8 y 25 años de cárcel. En el hotel, los policías encontraron el cadáver de Moreira y la cuchilla.


BUENOS AIRES, (Télam).- Una mujer mató ayer de siete puñaladas a su pareja lesbiana en un hotel del barrio porteño de Floresta tras mantener una fuerte discusión y, luego, fue detenida por la policía, informaron fuentes de la investigación.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora