Por obra de gas para el Parque Industrial II de Roca, cortan la circulación en varias calles

El tránsito estará inhabilitado desde este lunes sobre Jorge Newbery, a pocos metros de la rotonda de Ruta 6. Piden circular con precaución.

El Municipio anunció que el lunes se cortará el tránsito sobre la calle Jorge Newbery, en cercanías de la rotonda de la Ruta 6, para realizar el cruce de la tubería en la obra que lleva se está llevando a cabo para suministrar gas al Parque Industrial II de Roca.

Con el fin de no entorpecer extremadamente la circulación sobre Ruta 6, la empresa que realiza los trabajos dispondrá de cartelería y banderilleros con ropa de alta visibilidad para colaborar junto con personal de la Dirección de Tránsito en la fluidez del tránsito en el lugar.

Para quienes circulen por la Ruta 6 de norte a sur o viceversa, sin ingresar a la ciudad, podrán hacerlo respetando las indicaciones que se realicen por parte del personal de seguridad.

Por su parte, al ingresar a la ciudad, transitando desde el norte o el sur o salir por calle Newbery, deberán esperar las indicaciones del personal y circular por Damas Patricias o Las Golondrinas.

En tanto, para la instalación de la cañería, que llevará gas al Parque Industrial II, se realizará la rotura del pavimento sobre la calle Newbery para luego realizar la excavación de la zanja donde se enterrará el caño. El zanjeo se realizará con excavadora, a la profundidad que se establezca para asegurar un correcto tapado de la cañería a instalar.

Mientras la zona de trabajo permanezca abierta se realizará el desvío provisorio del tránsito que desee ingresar y egresar a la ciudad por el acceso del Aeropuerto. Para salir de la ciudad por la calle Newbery se realizará un desvío por Damas Patricias retomando su sentido de dirección por Las Golondrinas hasta llegar a la Ruta 6.

Por este motivo, es que solicitan la colaboración de todos quienes circulan habitualmente por calle Newbery o acceso al Aeropuerto y al hacerlo por Ruta 6, transitar con extrema precaución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios