Postergaron para el lunes el corte de la Ruta 22 en Huergo

Por Redacción

Por cuestiones operativas la empresa Vial Agro que tiene a su cargo la ejecución de las obras de ampliación de la Ruta 22, reprogramó para el lunes la colocación de vigas sobre uno de los pasos elevados que tendrá esta vía.

Según habían anunciado esta semana, ayer se preveía la colocación de vigas para conformar la estructura del paso elevado que tendrá la ruta a la altura de la Escuela Primaria Rural N° 43, al tiempo que también se había programado desviar el tránsito que circulara en sentido oeste este a través de caminos rurales.

Por el desvío los automovilistas iban a tener que circular cuatro kilómetros por calles de ripio.

Sin embargo ayer al anunciar la reprogramación de los trabajos de colocación de las vigas, también se adelantó que el lunes mientras se desarrollen las tareas, no habrá desvío por calles rurales, sino que todos circularán por turnos por la calle colectora paralela a la Ruta 22, sobre la margen norte de la vía.

Si bien no se brindaron detalles respecto a las cuestiones operativas que demoraron el trabajo, se pudo saber que el atraso en la llegada de las grúas con las que se suspenderán las vigas de hormigón generó que se postergue la colocación de las mismas.

A su vez, se determinó no utilizar las calles rurales para desviar el tráfico que circule en sentido oeste este, debido a que el paso de vehículos podrían provocar un mayor deterioro de las calles de ripios y de los puentes ubicados en distintos lugares.

Por este motivo se prevé que los vehículos que el lunes circulen por la ruta deberán esperar turnos para poder pasar a pocos metros del lugar donde se efectuarán los trabajos, pero por la calle colectora norte de la Ruta 22, la cual ya se encuentra pavimentada.

El desvío hacia las calles de ripio finalmente no se realizará y la circulación será por turnos, por calles colectoras.

Datos

El desvío hacia las calles de ripio finalmente no se realizará y la circulación será por turnos, por calles colectoras.

Exit mobile version