Prestamos personales para todos

La financiera Rapicuotas ofrece varias facilidades y beneficios para futuros y actuales clientes.

En esta época difícil para todos, Rapicuotas no sólo ofrece las diferentes alternativas con que siempre cuenta, sino que agregó opciones para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.

Quienes nunca sacaron un préstamo pueden hacerlo, aún en este contexto. Rapicuotas es el primer préstamo del mundo con 0% requisitos. Solo tienen que acercarse a la sucursal con el DNI y en 5 minutos pueden sacar un préstamo que recién empiezan a pagar en 60 días.

Para los que ya son clientes, Rapicuotas le da la posibilidad de tener hasta 6 préstamos a la vez cumpliendo algunas mínimas evaluaciones crediticias. Y para aquellos que se hayan atrasado en el pago de sus cuotas, le ofrece cancelar todo sin punitorios y dándoles la posibilidad de llevarse plata si lo requieren.


También ofrecen un servicio para los dueños de comercios, adhiriéndolos a Rapicuotas para que puedan vender a crédito, haciéndose cargo 100% de la morosidad, la incobrabilidad y financiando sus ventas con 0 costo para el comercio.

Si querés saber más sobre estos beneficios y cómo tenés que hacer para iniciar la gestión de lo antes mencionado, sólo tenés que enviar un mensaje al WhatsApp 2216007274.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios