Primer Encuentro de Jóvenes con el Arte y la Comunicación

Será en el Centro Municipal de Cultura y habrá talleres de todo tipo para alumnos/as de tercero a sexto año.

ENCUENTRO

Se realizará el Primer Encuentro de Jóvenes con el Arte y la Comunicación, en el Centro Municipal de Cultura.

La novedosa propuesta, tendrá lugar los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, de 9 a 12 y de 14 a 17.

El Encuentro está organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y tendrá una gran variedad de actividades de todo tipo. Habrá dentro de la modalidad Teatro, talleres de circo, títeres, malabares, clown e improvisación; en Artes Plásticas, se tendrán talleres de pintura, mural, serigrafía, cerámica y grabado; en Música, tallerse de violín, guitarra percusión y canto; en Danza, habrá talleres de Hip Hop, Moviemto y Danza Colectiva; y se ofrecerán talleres de cine, fotografía y radio.

Participarán de estas jornadas, alumnos y alumnas de todas las escuelas de nivel medio de nuestra comunidad -que estén cursando los 3eros, 4tos, 5tos y 6tos años. Los mismos podrán lograr un primer acercamiento con los diferentes lenguajes artísticos a través de experiencias vivenciales y sensoriales. Según afirmaron los organizadores, ése será uno de los objetivos más importantes a alcanzar. Aunque también apostarán al trabajo articulado e interinstitucional con diferentes instituciones educativas de nivel terciario y universitario de Viedma y Patagones, con vistas a poder ofrecer una oferta pedagógica y artística a esta franja etárea.

A la iniciativa se han sumado importantes instituciones locales, talleristas y artistas locales y regionales.

Para más información se puede escribir al correo talleresarteviedma@gmail.com, al face de Municipalidad Viedma Cultura, o llamar al teléfono (02920) 424448.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora