Problema repetido

Voy a plasmar un pensamiento inadecuado, cuestionable por demás y espero muy errado; una asociación de ideas que deseo tome algún buen escritor para contradecirlas por el bien de todos.

Viendo banderas y gente agolpadas en calles, plazas, ciudades bajo una convocatoria en defensa de la “República”, obligadas a violar una larga cuarentena en curso y todas sus recomendaciones; gente enojada (y con razón) por avasallamientos a derechos cívicos, por vislumbrar un futuro incierto y peligroso, vale preguntarse en forma fría ¿a quién le sirve más esta convocatoria y a quién menos?

Asusta concluir que en toda relación de variables la gente, y quien resume en él al objeto del enojo, pierden por igual, llevándose el premio, en idéntica proporción, quienes fueran los originales rivales de toda esta farsa y se prometieran alguna “alternancia” muy necesaria desde su propia seguridad legal.

¿Era necesario el usar una vez más a nuestra bandera en idéntico duelo? Cuidado porque caído el objeto de enojo queda encumbrado el real problema.

Karina Zerillo Cazzaro

DNI 21.653.863

Mar del Plata


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios