Productores volvieron a cortar la ruta en Chichinales

Consideraron que las medidas para el sector anunciadas por el ministro Boudou son “un parche”. El bloqueo será intermitente durante la noche, pero mañana podrían endurecer la protesta.

Conflicto frutícola

Productores apostados en Chichinales definieron volver a los cortes tras conocer los resultados de la reunión en el Ministerio de Agricultura. Bloquearon la ruta 22 de forma intermitente pero mañana podrían endurecer la protesta.

En Chichinales llevan adelante el corte los productores de la cámara de esa localidad, junto con los de Mainqué y Villa Regina.

En diálogo con Río Negro uno de los chacareros comentó que entienden que “se consiguieron cosas que el lunes no teníamos, pero lo que anunciaron es solo un parche que ni siquiera llega a cubrir lo que es necesario para llegar a la próxima temporada de cosecha”. Reclaman medidas que hagan previsible la actividad frutícola.

rionegro.com.ar/Agencia Villa Regina


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios