Promeba, para fin de año



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El Ministerio de Acción Social de la Nación aprobó la descripción técnica de las obras del plan Promeba para el mejoramiento integral de las 34 Hectáreas, con lo cual quedó allanado el camino para que las tareas se inicien antes de fin de año.

El próximo paso será el lanzamiento de la licitación, que se cumpliría en junio, de modo que la empresa ganadora podrá estar trabajando en el terreno en noviembre próximo.

En el marco del Plan de Mejoramiento Barrial, que cuenta con financiamiento internacional, ya se realizó una importante inversión en el barrio Vivero. Y según lo planificado por el municipio y por la Unidad Ejecutora Provincial, el siguiente conglomerado beneficiado por el programa en esta ciudad son las 34 Hectáreas.

De acuerdo al presupuesto oficial difundido hace ya varios meses, el Promeba destinará para este proyecto 8,27 millones de pesos para infraestructura, que incluye la construcción de cordón cuneta, pluviales, red de gas, electricidad, agua y cloacas.


Comentarios


Promeba, para fin de año