Promocionan San Martín de los Andes con vistas al verano 2012

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Una fuerte campaña de promoción turística internacional inició la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, con vistas al inicio de la temporada de verano. El titular del área, Raúl Pont Lezica, recibió ayer a diversos medios de prensa, tres de ellos gráficos internacionales y uno nacional, que visitan la ciudad con la intención de producir material y generar contenidos para promocionar la temporada de verano 2012. “Seguimos trabajando hasta el último día de gestión -que concluirá el 10 de diciembre- en la promoción de nuestro destino, tal como lo hicimos desde el comienzo”, dijo Pont Lezica. Los periodistas, invitados por “Destino Argentina”, a través de Inprotur pertenecen a los medios diario El Comercio de Ecuador, que tiene una tirada semanal de 100.000 ejemplares y 180.000 los fines de semana; diario La Vanguardia, España, que vende 230.000 ejemplares cada día; la revista mexicana Travesías, publicación de viajes difundida en varios países de América Latina que distribuye 80.000 ejemplares en forma bimestral; y La Voz del Interior, Córdoba, con 95.000 ejemplares dominicales, día de su suplemento turístico. La visita incluirá en los próximos días el recorrido por los circuitos de la región y la ciudad, y la oferta de servicios y de productos turísticos desarrollados en los últimos años. “Con un trabajo profesional y sostenido logramos en estos cuatro años un posicionamiento de San Martín de los Andes entre los destinos nacionales e internacionales de primer nivel”, sostuvo el funcionario. Pont Lezica enfatizó que “abrimos nuevos mercados como lo es el de Turismo de Reuniones y Turismo Rural Comunitario. Esto se plantea -añadió- como política de estado en el año 2007, y se pudo cumplir gracias al trabajo de la intendente, su gabinete y al compromiso de todo el equipo municipal. Los logros son muchos, y es importante que lo sepan, para que vengan a disfrutarlo”, concluyó.


SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Una fuerte campaña de promoción turística internacional inició la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, con vistas al inicio de la temporada de verano. El titular del área, Raúl Pont Lezica, recibió ayer a diversos medios de prensa, tres de ellos gráficos internacionales y uno nacional, que visitan la ciudad con la intención de producir material y generar contenidos para promocionar la temporada de verano 2012. “Seguimos trabajando hasta el último día de gestión -que concluirá el 10 de diciembre- en la promoción de nuestro destino, tal como lo hicimos desde el comienzo”, dijo Pont Lezica. Los periodistas, invitados por “Destino Argentina”, a través de Inprotur pertenecen a los medios diario El Comercio de Ecuador, que tiene una tirada semanal de 100.000 ejemplares y 180.000 los fines de semana; diario La Vanguardia, España, que vende 230.000 ejemplares cada día; la revista mexicana Travesías, publicación de viajes difundida en varios países de América Latina que distribuye 80.000 ejemplares en forma bimestral; y La Voz del Interior, Córdoba, con 95.000 ejemplares dominicales, día de su suplemento turístico. La visita incluirá en los próximos días el recorrido por los circuitos de la región y la ciudad, y la oferta de servicios y de productos turísticos desarrollados en los últimos años. “Con un trabajo profesional y sostenido logramos en estos cuatro años un posicionamiento de San Martín de los Andes entre los destinos nacionales e internacionales de primer nivel”, sostuvo el funcionario. Pont Lezica enfatizó que “abrimos nuevos mercados como lo es el de Turismo de Reuniones y Turismo Rural Comunitario. Esto se plantea -añadió- como política de estado en el año 2007, y se pudo cumplir gracias al trabajo de la intendente, su gabinete y al compromiso de todo el equipo municipal. Los logros son muchos, y es importante que lo sepan, para que vengan a disfrutarlo”, concluyó.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora