Proponen crear un logo por los 115 años de SAO

Se celebrarán el 10 de julio. Debido a la pandemia, la municipalidad lanzó una serie de propuestas para que los vecinos puedan participar virtualmente

Las propuestas que la municipalidad ideó para que los vecinos, pese a la pandemia, puedan participar activamente de los festejos del próximo aniversario de la localidad siguen sucediéndose. Es que el 10 de julio se celebran 115 años del nacimiento de la ciudad y esta vez la situación sanitaria promovida por el coronavirus obliga a las autoridades a agudizar el ingenio para que la gente no deje de celebrar.

Luego de que se invitara a las instituciones a participar de un “desfile virtual”, aportando material para crear un video que se emitirá por redes oficiales el día de la ceremonia, ahora se lanzó un concurso.

La idea es crear un logo para los 115 años del nacimiento de la localidad. Los trabajos se recibirán a través del mail protocolo@sanantoniooeste.gov.ar,  hasta este viernes a las 8 de la mañana.

Como pretenden que la población en general se adueñe de la propuesta los diseñadores gráficos u otros profesionales de la materia no podrán participar del certamen.

Los trabajos que se presenten se mostrarán en las redes sociales de la municipalidad y el logo ganador será aquel que logre más reacciones positivas de los residentes de San Antonio y de sus plantas urbanas. El diseño elegido será utilizado durante el resto del año por el municipio, como parte de su imagen institucional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios