Proyectos



Si bien hace poco que lanzaron esta empresa artesanal, los proyectos son muchos. Éstas son algunas de sus futuras ediciones:

Colección Latinoamericana: editarán dos novelas de Facundo Quiroga; “Historia de un amor turbio”, que está en la etapa de maquetación, tapa y estudio del autor, y “Pasado amor”, en corrección.

Colección Influenza: en proceso de diagramación, reúne textos que tuvieron influencia en autores psicoanalíticos como Jacques Lacan y Sigmund Freud. “La idea es articular dichos textos con desarrollos teóricos de estos psicoanalistas”, explicaron los jóvenes. Hasta el momento tienen seleccionados los textos “El diablo enamorado” de Jacques Cazotte para articular con la teoría del deseo de Lacan, y “La Venus de las pieles” de Leopold von Sacher-Masoch, con textos sobre el masoquismo

de Freud.

Colección Nuevos Narradores: contendrá “Cuentos” de Guillermo Flores y “Miércoles”, una recopilación de relatos del taller de Laura Meradi.

Ediciones de autor: “Ensayo sobre la caricia” de Luciano Lutereau, “Segunda Novela” de Tomás Cardozo y “Leonardi y la Revolución Libertadora”, de Julio Rubé. (AN)


Comentarios


Proyectos