«Que no haya ninguno que arrugue»
VIEDMA (AV).- «Que no haya un solo legislador que arrugue», pidió el diputado provincial, Pedro Pesatti, desde atril. Fue el primero de la larga lista de oradores en la audiencia pública. Su par de bancada Silvia Horne, a su turno, pidió que la ley sea tratada en los colegios, mientras que los periodistas Mario Bermúdez y Abner Lobos, relacionaron la ley con la Democracia y la Libertad de Expresión.
Lobos fue durísimo con Canal 10 y el gobierno provincial. Denunció por caso, que los trabajadores de prensa de Gobierno no están calificados como periodistas sino como administrativos y que algunos cobran como maestranzas y hasta con becas. El licenciado en Comunicación Social, Javier Torres Molina, pidió un más expreso respaldo a los medios comunitarios y populares.
En general, más que algunos mínimos puntos, no se registraron demasiados cuestionamientos.
VIEDMA (AV).- "Que no haya un solo legislador que arrugue", pidió el diputado provincial, Pedro Pesatti, desde atril. Fue el primero de la larga lista de oradores en la audiencia pública. Su par de bancada Silvia Horne, a su turno, pidió que la ley sea tratada en los colegios, mientras que los periodistas Mario Bermúdez y Abner Lobos, relacionaron la ley con la Democracia y la Libertad de Expresión.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios