¿Qué pasará con Eric?

Llegó el receso para Independiente y seguramente se vendrán horas de análisis para el cuerpo técnico y los dirigentes.  ¿El tema principal?, la continuidad de Eric Price.

Que viene Gidney, que suena Milton Bell, que hay otros en carpeta…La realidad es que no existen negociaciones firmes y por ahora la única alternativa posible es la continuidad del interno que llegó desde la NAIA de Estados Unidos.

Por lo pronto, anoche volvió a renovar el crédito. En el primer cuarto lo cambiaron y el quinteto «Rojo» se quedó sin rebote. Y en el segundo, su vuelta al parqué coincidió con la levantada de los de Santángelo, que sacaron una distancia de 9 puntos con Price en cancha.

Las versiones son muchas, pero también es cierto que es muy complicado encontrar jugadores confiables, que conozcan el medio. Ante esto, no sería extraño que el joven ala pivote siga en el plantel a partir de la primera semana de enero, cuando arranque la segunda etapa. (AN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios