Quedó detenido con domiciliaria por secuestrar a su esposa en Centenario

El sujeto la mantuvo cautiva a su pareja durante 24 horas dentro del domicilio del barrio Vista Hermosa, donde además la golpeó.

Un hombre fue acusado ayer por haber mantenido encerrada a su pareja por 24 horas en el interior de la vivienda que comparten en el barrio Vista Hermosa de Centenario, y quedó detenido con prisión domiciliaria.

El hecho ocurrió entre el domingo 10 de noviembre y el martes 12 de este mes. En ese lapso el imputado, cuyas siglas son J.O.F., mantuvo encerrada a la víctima en contra de su voluntad, luego de trabar puertas y ventanas  de la vivienda para impedirle salir. Además, le dio golpes de puño que le provocaron hematomas en brazos, piernas y el lado izquierdo de la cara.

El martes, alrededor de las 16, y luego de que familiares de la víctima alertaran sobre la situación,  personal policial logró que el imputado liberara a la víctima y luego quedó detenido.

Por ese hecho el asistente letrado Guillermo Prime, de la fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, lo acusó por privación ilegal de la libertad agravada por el vínculo y por haber sido cometida por violencia.  

Como el delito prevé una pena de prisión que podría no ser efectiva, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que el acusado quede detenido con prisión domiciliaria por un plazo de un mes. La jueza de garantías Ana Malvido, quien dirigió la audiencia, avaló la formulación de cargos y el pedido de prisión domiciliaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios