Quejas por el correo de 25 de Mayo

El intendente Poletti visitó la presidencia del organismo



25 DE MAYO (ACA).- Los pobladores de 25 de Mayo están muy molestos por la deficiencia del servicio de la sucursal local de Correo Argentino. Hay poco personal, y esto hace que se resienta el servicio en general.

Las facturas se entregan vencidas, o en otros casos el usuario tiene que retirarla del correo, cuando éste, cobra por este servicio. Hubo casos en que el empleado para poder repartir la correspondencia debía dejar cerrada la oficina en horario de atención entre otras irregularidades.

El intendente Jorge Poletti, realizó gestiones ante la presidencia de Correo Argentino y hace pocos días envió un informe detallado de las falencias que sufren los pobladores de esta localidad.

El problema no es nuevo y la solución no aparece. El intendente municipal Jorge Poletti, frente al problema visitó la presidencia del correo central días atrás, transmitiéndole esta inquietud.

“Me dijeron que les mande un detalle de las fallas del servicio, y en pocos días más le vamos a hacer un detalle de todos los inconvenientes que son en realidad consecuencias del poco personal en la sucursal local. Hay muchas quejas de vecinos que cuentan que al correo se les vence las facturas sin repartirlas. La gente tiene que optar en otros casos por ir a buscarlas al correo.

Ayer, el jefe comunal señaló que ya envió la documentación, aunque no pudo dar detalles del trámite, dado que llegaba recién de un viaje.


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