Racing y San Lorenzo llevan su invicto a Salta

Rivarola seguirá rotando jugadores y Veira incluiría a Michelini



El fútbol grande sigue su derrotero veraniego en el norte. Un interesante choque de invictos prometen disputar Racing y San Lorenzo, desde las 22.10, en la continuidad del Torneo de Verano.

Racing cumplirá los dos últimos compromisos del certamen (el de esta noch y con River) en el estadio Pedro Martearena de Salta, donde permanecerá hasta el jueves, cuando regrese a Buenos Aires para afrontar el tramo final de la labor física de pretemporada (la puesta a punto), con miras al Clausura.

El grupo es el mismo que ya superó el trabajo de base en Mar del Plata, donde se priorizó la faz atlética de los jugadores, por encima de la futbolística.

Pese a no confirmarlo, para seguir con la rotación Guillermo Rivarola recurrirá a varios de los que derrotaron 3-1 a Independiente en la fecha de apertura, como Gustavo Cabral (será primer marcador central por lesión de Cristian Grabinski), Simeone, Pino, Guerrero y Cardetti.

En tanto, la novedad más saliente en el equipo de Boedo es la vuelta de Pablo Michelini, ya recuperado de una operación en la rodilla derecha.

Héctor Veira ya dispuso incluir seis de los que considera titulares en el plantel que llevó de pretemporada, los cuales no jugaron desde el inicio ante Independiente y River en este pentagonal: Michelini, Ramírez, García, Pereyra, González y Paredes.


Comentarios


Racing y San Lorenzo llevan su invicto a Salta