«Rafa», argentino por un día
La frase, que salió por primera vez de su boca en el Abierto de Australia, generó sensaciones disímiles en Argentina. Pero el español Rafael Nadal no se arrepiente de lo dicho.
«Dije eso, de que me gustaría sentir la sensación, porque el ambiente que se vive en Copa Davis en Argentina es difícil de igualar en cualquier sitio. Me gustaría algún día poder sentir esa sensación, aunque está claro que es imposible…», dijo el número dos del tenis mundial, en una entrevista brindado a la agencia DPA.
Nadal intentó no defraudar a su público, ése que lo apoyó incondicionalmente en la final de la Copa Davis de 2004 en Sevilla. «Claro que con nuestro público también se sienten cosas increíbles», se preocupa por dejar claro. Pero Argentina, termina diciendo, es otra cosa. «Ahí es distinto, los cánticos y todo eso, es una cosa distinta. Poder vivir algo similar, sentir todo ese apoyo detrás como local, es algo que me gustaría».
Nadal sabe que una final de la Davis en Buenos Aires -algo posible según el cuadro de este año- sería una gran experiencia.
«Si estamos en la final lo importante para nosotros es estar en esa final. Y si me dan a elegir, prefiero jugar en casa. Cualquier final, pero en casa».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios