Ramón no entregó pistas, pero repetiría el equipo ante Lanús

El DT de River tiene pensado poner el domingo frente al ‘Grana’ los mismos once que enfrentaron a Independiente.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

Sin lesionados ni suspendidos entre los habituales titulares, el entrenador de River, Ramón Díaz, tiene pensado repetir la formación que le ganó a Independiente para visitar a Lanús el domingo.

En el entrenamiento de hoy, el técnico no entregó pistas sobre los once que pondrá el domingo a las 21.30 porque los titulares hicieron fútbol en espacios reducidos, pero desde el cuerpo técnico deslizaron que la idea es poner a los mismos once que ganaron el clásico.

Así, los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

El resto de los jugadores sí hizo una práctica de fútbol en la que se mezclaron los suplentes y los juveniles del plantel.

Con pecheras rojas jugaron: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola Lopez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Walter Acevedo, Ivan Díaz, Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Juan Kaprof.

Y con azules estuvieron Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez; Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez, Mauro Díaz; Federico Andrada y Carlos Luna.

Carlos Sánchez está recuperado de una pubalgia y el técnico deberá decidir si lo lleva al banco ante Lanús.

David Trezeguet, Adalberto Román y Martín Aguirre, quienes se recuperan de distintas lesiones, realizaron trabajos de kinesiología y en el gimnasio.

DyN


Comentarios


Ramón no entregó pistas, pero repetiría el equipo ante Lanús