Ranquehue se quedó con la segunda edición del Rally Maratón Vaca Muerta

Cristian Ranquehue ratificó ayer que es uno de los mejores ciclistas de la región al quedarse con el triunfo de la general en la segundo edición de la prueba de mountain bike Rally Maratón Vaca Muerta.

Más de 250 corredores dijeron presente en Añelo y fueron parte de la exigente competencia que los puso a prueba en un circuito rápido, con subidas muy exigentes, cañadones y senderos técnicos.

Con un registro de 2h47m06s, el Cacique Ranquehue repitió lo hecho en 2018 y volvió a subirse a lo más alto del podio.

El barilochense, que ganó 3 de las cuatro meta volantes de la competencia, fue escoltado por Marcos Aga (de Esquel) a poco más de un segundo mientras que el neuquino Alejandro Quilci finalizó en la tercera posición.

En damas, en tanto, la victoria viajó para Esquel de la mano de Natalhia Delgado, quién completó los 70 kilómetros de carrera con un tiempo de 3h35m43s.

Delgado no tuvo oposición durante la exigente prueba y se adueñó de las cuatro meta volantes.

El dominio de la esquelense fue tan arrolador que le sacó casi nueve minutos de diferencia a su escolta, Valentina Muñoz (de Maquinchao). Gladys Diaz (Plottier), en tanto, completó el podio en damas.

En la categoría Elite, en tanto, los ganadores fueron el roquense Lucas López, en varones, y la neuquina Camila Quintulen, en mujeres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios