Rastreos sin resultados por el joven de Valcheta
La búsqueda de José Ricardo Codina, el joven de 30 años que el 12 de julio fue visto por última vez en esta localidad, sigue sin arrojar novedades. El jueves se utilizaron perros entrenados en rastreo de cadáveres para repetir los rastrillajes que desde el inicio de la pesquisa se efectuaron por el casco urbano, pero con la ayuda de otro tipo de canes, aunque con el mismo resultado. Ayer se continuó con la pesquisa, centrando las acciones en culminar con el recorrido por algunos parajes vecinos, esta vez sin el auxilio de los perros.
La policía informó que tras la determinación de la Provincia de establecer una recompensa para aquellos que aporten datos sobre el paradero de Codina, no se registraron nuevos llamados . “El único aporte efectuado por un particular es el que recepcionamos al inicio de la investigación, y ubicaba al joven en Pedro Luro, en la provincia de Buenos Aires” refirió una fuente policial.
Sin embargo no aparecieron nuevos indicios que liguen al muchacho a esa localidad. Cabe recordar que Codina se desempeñaba como cocinero en un restaurante y vivía junto a sus padres.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios