Realizarán el mayor remate ganadero de la Patagonia de manera virtual

La pandemia de coronavirus obligó a readecuar muchas prácticas habituales y una de ellas son los remates ganaderos que también se adaptan a la nueva normalidad con un formato virtual y por televisión en vivo.

El 11 de octubre, Cabaña Curaco realizará su 10° remate desde las instalaciones de la estancia Maraco Chico, ubicada en General Acha, La Pampa, pero debido a la pandemia solamente podrán ingresar 50 personas a presenciar el remate, los cuales deberán inscribirse de forma anticipada. Además se realizará una transmisión en vivo por Canal Rural.

Según informó la compañía ganadera, más de 450 reproductores Aberdeen Angus formarán parte de este evento. Luciano Trappa, del Grupo Curaco, indicó que durante la transmisión televisiva se brindarán los números telefónicos y los contactos a través de las redes sociales para poder participar desde cualquier lugar del país.

La raza Aberdeen Angus es una raza británica, la más reconocida y la que más criadores tiene en Argentina. “La calidad del remate se asegura por la calidad de los reproductores”, agregó Trappa.

Al no tener la posibilidad de ver los animales personalmente, habrá videos y transmisiones en vivo donde los oferentes podrán ver la calidad de los mismos. Además, se podrá preofertar y obtener descuentos si adquiere el animal.

La venta estará a cargo de Néstor Hugo Fuentes S.A., la consignataria ganadera que realizó los anteriores 9 remates.


Temas

Ganadería

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios