Recibió un tiro debajo de la nuca, en una presunta venganza

VIEDMA (AV).- Un hombre resultó gravemente herido al recibir un balazo debajo de la nuca. Al parecer una venganza habría generado semejante agresión que por milagro no le costó la vida a la víctima, pero le podría generar graves consecuencias.

Según se supo, pasada la medianoche de ayer y cuando Osvaldo Manríquez, de 50 años, ya había ingresado a la habitación que alquila en Guido al 1.200, desde el exterior alguien lo llamó para que saliera señalando que le había encontrado algo que le habían sustraído. Apenas el hombre, dedicado a las changas, salió al pasillo, lo derribó boca abajo un disparo que le impactó entre la segunda y tercera vértebra. Sus vecinos de habitación que habían compartido la cena con Manríquez salieron al escuchar los quejidos del hombre, quien fue trasladado en forma inmediata al hospital.

A pesar de la grave lesión no perdió el conocimiento y habría señalado quién lo llamó, además de identificar a una segunda persona.

De acuerdo a trascendidos, durante el fin de semana Manríquez habría golpeado a una amiga en el marco de un encuentro. La mujer habría quedado marcada pero no habría formulado la denuncia correspondiente aunque habría generado la reacción de su hijo de 19 años, quien habría sido el que llamó desde el exterior a Manríquez.

Conocida esta versión de la víctima, se montó un operativo y vigilancia en el domicilio de la mujer, ubicado también en el barrio Zatti, donde al cabo de unas horas salió su hijo de apellido Mesa con un envoltorio en la mano en cuyo interior fue hallada un arma. El joven fue trasladado a la comisaría Primera donde estaría alojada desde hace un tiempo una hermana suya. Posteriormente fue demorado en Patagones un menor de 15 años que sería quien acompañó a Mesa hasta la vivienda de la víctima.

Vecinos de Manríquez, conocido como «El chileno», lo calificaron como un hombre golpeador y algunos habrían confirmado la golpiza a la mujer durante el fin de semana.

Todo es motivo de investigación para establecer las responsabilidades. En tanto, los médicos del hospital esperan la evolución de Manríquez para tomar decisiones, teniendo en cuenta que la bala se encuentra alojada en una zona muy delicada de la columna vertebral.


VIEDMA (AV).- Un hombre resultó gravemente herido al recibir un balazo debajo de la nuca. Al parecer una venganza habría generado semejante agresión que por milagro no le costó la vida a la víctima, pero le podría generar graves consecuencias.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora