Reconocimiento maragato para la palista Victoria Carrión

La joven deportista ganó la tradicional competencia del  Descenso del Sella. Con presencia local, se corre el mundial de velocidad en Hungría.

El Concejo Deliberante de Patagones realizó un merecido reconocimiento a Victoria Carrión, joven palista que recientemente se impuso en la categoría juvenil en la tradicional competencia internacional de «Descenso del Sella» que se realiza en España.

Carrión, hija de Ana Navarro, integró la delegación del club Comandante Luis Piedra Buena de Patagones y se convirtió en la primera argentina que alcanza este destacado logro.

Durante el acto el titular del cuerpo, Julio Constantino, señaló que que “constituye un verdadero orgullo para Patagones, el hecho de contar con jóvenes talentosos que permiten el reconocimiento internacional de nuestro deporte, y que con tu juventud hayas cosechado tantos logros, habla también de la perseverancia, constancia y dedicación de tu parte, en esta disciplina”.

A su turno Carrión sostuvo que “no tengo palabras para explicar lo que siento, el agradecimiento a cada uno de ustedes, y la verdad que muy contenta porque, en esta competición, con mas de mil participantes, lograr el primer puesto fue algo inesperado. Yo soy de Patagones y todos los días entreno en el sector del río frente a Villa del Carmen, con la convicción y el esfuerzo que esta disciplina requiere, con lo cual estoy muy contenta”.

______________________________________________________________________

______________________________________________________________________

En Szeged, Hungría, comenzó una nueva edición del Campeonato Mundial de Canoaje, en la especialidad velocidad, con las presencias del maragato Agustín Rodríguez y el viedmense Manuel Lascano.

Ambos superaron el corte eeiminatorio de las series y estarán en semifinales en la madrugada (de la Argentina) de este sábado.

Rodríguez junto a Daniel Dal Bo se impusieron en la serie inicial de K2 sobre 1.000 metros con un tiempo de 3m. 11s. 83/00 y aventajaron por casi dos segundos a los italianos Lucas Beccaro y Samuele Burgo.

Lascano integró la tripulación del K4, en 500 metros, junto a Juan Cáceres, Gonzalo Carreras y Ezequiel Di Giácomo y terminaron quintos en la segunda serie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios