Reconstruyen las últimas horas del animador radial
Los investigadores buscan develar lo que ocurrió entre las 18 del sábado y las 4 del domingo. Un testigo asegura haber visto a Adolfo “Fito” Salazar ingresar a su domicilio con una persona.
NEUQUEN
Tras conocerse el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del animador radial Adolfo “Fito” Salazar (56), ahora los investigadores se concentran en develar lo ocurrido en las últimas horas de la víctima. Hasta el momento no hay personas detenidas.
Ayer se conoció que el deceso se produjo por un certero golpe en la cabeza, propinado en la parte posterior. Así lo reveló la autopsia y se cree que pudo utilizarse un martillo.
Los investigadores tratan de reconstruir las actividades que pudo realizar Salazar entre las 18 del sábado y las 4 del domingo, hora en la que se estipula que fue asesinado. El dato más importante fue aportado por un testigo que aseguró ver a la víctima ingresar con una persona a su domicilio alrededor de las 2.
“Fito” Salazar era propietario de la FM 90.5, la más escuchada en la década del ‘90 en la capital neuquina, que había dejado de emitir su señal en enero pasado cuando se le quemaron los equipos transmisores.
En la investigación interviene personal del departamento de Seguridad Personal, junto a equipos del área de investigaciones de la comisaría Segunda y de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.
rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-
NEUQUEN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios