“¿Alguno quiere mate?”, la frase de Ariel de Gran Hermano 2022 que se convirtió en meme

El último participante en entrar a la casa no logra ser aceptado por ninguno de los grupos

“¿Alguno quiere mate?”, dijo Ariel Ansaldo de Gran Hermano 2022 y la única respuesta que recibió fue el silencio en reiteradas ocasiones. Durante varios minutos volvió a sufrir, una vez más el rechazo del resto de los participantes del reality.

Una vez más, el parrillero que fue uno de los últimos participantes en ingresar a la casa, transita los días intentando pertenecer a alguno de los grupos que se formaron. Pero por el momento no lo está logrando, y las discusiones son cada vez más habituales, llegando a los gritos y reproches en el cara a cara

Mientras algunos de los chicos se encontraban en el patio practicando el fútbol-tenis, Ariel decidió preparar el agua ponerse a cebar cerca de ellos, mientras los observaba. Sin embargo, pese a su intención de ser servicial y convidar a quien quisiera, nadie le contestaba al momento en que los ofrecía, ya que seguían concentrados en su juego. Así las cosas, con Ariel tirado en el pasto y un “¿querés un mate?” constante, fueron pasando uno a uno los rechazos.

Además, al colocarse cerca de quien se entretenían no era de extrañar que en cualquier momento recibiera un pelotazo, o el choque con alguno de ellos.

Pero llegaría alguien para contestarte, y en un momento en que La Tora se acercó al patio, él como durante toda la tarde, le ofreció uno, a lo que ella aceptó. Su cara de satisfacción daba cuenta de lo que necesitaba que al menos uno de ellos lo considere. Ya para el final, hasta Maxi se acercó a tomar uno, y así, la ronda de Ariel no había terminado en solitario.

Tras la publicación de las imágenes, las redes sociales fueron el lugar donde los espectadores volcaron su parecer, y se encontraban comentarios tan disímiles como “me da mucha pena Ariel haciendo mate para ser aceptado”, o “Ariel no es ningún boludo, está jugando, si quería tomar mate con alguien se iba a invitarle al resto y no justo a los que estaban con la pelota”. “¿Cómo no le van a aceptar un mate a Ariel, y encima les dijo varias veces si querían, me dio una pena, pobrecito”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios