Baby Etchecopar cambia de horario y la programación de A24 incorpora a Laje y Feimann: así queda la grilla
Con la vuelta de Laje y Feimann y nuevo horario para Baby así queda la programación de A24
El canal de noticias del Grupo América dio a conocer como será su programación a partir del lunes 10 de febrero. Con la vuelta de viejos conocidos como Antonio Laje y Eduardo Feimann, y la continuidad de un clásico como Baby Etchecopar (aunque en nuevo horario), la renovación es total para este 2025.
La programación a partir del 10 de febrero
Gran parte del nuevo plantel viene de trabajar en 2024 en LN+, la señal informativa del Grupo La Nación. El productor Juan Cruz Ávila cambió de vereda y sus “jugadores” lo acompañaron.
6 hs Antonio Laje
10 hs Luis Novaresio
13 hs Marina Calabró y Facundo Pastor
14:30 hs Rolando Barbano y Soledad Larghi
16 hs Baby Etchecopar
17 hs Ignacio Ortell
18 hs Eduardo Feinmann
20 hs Pablo Rossi
21 hs Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti (ex TN)
22 hs Pablo Rossi y todas las figuras del canal, con la participación de Ceferino Reato y Jorge Asís (de lunes a jueves)
23 hs Fabián Doman
00 hs Luis Novaresio
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar